GF Motors Chile

QUÉ EMPACAR PARA UNA AVENTURA FAMILIAR EN VEHÍCULOS TODO TERRENO

¡Se acabó la escuela y el verano está aquí! Los niños se preguntan a qué vacaciones familiares se van este verano, pero no saben que está invitando a todos a una aventura sorpresa con GF Motors. Todo lo que los niños han hablado el año pasado es andar en cuatriciclos; ¡así que sabes que este viaje va a ser un éxito!

Solo hay un contratiempo: ¿qué debe empacar para una aventura familiar en un vehículo todo terreno? La playa, las montañas: estos son lugares en los que todos han estado antes. Pero empacar para una caminata en el desierto es muy diferente. ¡Sin embargo, no te preocupes! Nuestro equipo en Steve’s ATV tiene a todos cubiertos. Tenemos una breve lista de verificación para toda la familia. ¡Solo toma notas y síguenos!

Prueba de identidad 

No olvide empacar una identificación válida. Requerimos que todos los pasajeros y pasajeros mayores de 18 años traigan una licencia de conducir o identificación válida para su verificación. Queremos garantizar que sabemos quién conduce y es responsable de nuestros vehículos. ¡Seguridad primero!

Cargador de teléfono

Junto con su teléfono, traiga un cargador de teléfono portátil para tenerlo a mano. Nunca querrás arriesgarte a una batería de celda muerta, en caso de una emergencia. 

Mochilas

Mientras viaja rápido en un vehículo todo terreno, lo último de lo que debe preocuparse es de perder artículos importantes. Trae una mochila que puedas llevar fácilmente y guardar artículos como comida, agua o carteras. 

Ropa

En los senderos, los vientos pueden surgir repentinamente, arrojando tierra y arena. Es por eso que recomendamos a todos los conductores y pasajeros que usen ropa cómoda pero protectora. Algunos artículos para empacar incluyen chaquetas, sudaderas, pantalones, pañuelos y camisas de manga larga. Incluso es posible que desee empacar ropa que absorba el sudor y que ayude a controlar la transpiración y la ventilación. Y por último, pero no menos importante, ¡no olvide empacar zapatos cerrados! Querrás mantener tus pies cubiertos y protegidos. 

Artículos adicionales (¡pero importantes!) 

Aunque sus maletas pueden estar casi llenas, esperamos que considere empacar algunos elementos esenciales adicionales. Los senderos están descubiertos y calientes, por lo que para evitar una quemadura solar en el sol de verano, lleve protector solar. Si tiene algunos guantes por ahí, ¡esos también serán útiles! Los guantes lo ayudarán a maniobrar los vehículos y mantener el control. 

Una experiencia como ninguna otra te espera

Nuestro equipo de GF Motors está ansioso por recibirlo para una experiencia personalizada a la compra de su ATV que recordará toda la vida. Prepárese para divertirse con amigos y familiares en nuestros senderos únicos y emocionantes.

Mientras te preparas para aventuras familiares en vehículos todo terreno con nosotros, no dudes en contactarnos . Un miembro de nuestro equipo de ATV elegida se pondrá en contacto y responderá cualquier pregunta. Nos complace brindarle toda la ayuda que podamos para asegurarnos de que tenga un momento seguro y agradable. ¡Feliz Viaje!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Related News

x