GF Motors Chile

Cámaras para poner en el casco de la moto

¿No te quieres perder ni un solo detalle de tu viaje en moto? Lo que debes hacer es comprarte cuanto antes la mejor cámara de vídeo del mercado y comenzar a grabar todos tus viajes. En el mercado puedes encontrar muchas opciones. Para elegir el modelo adecuado te invito a leer mi listado. Así podrás conocer las mejores cámaras para motos de esta temporada.

CAMARA PARA MOTO IXROAD DEPORTIVA

Gracias a la bajada de precio de las cámaras, todo el mundo puede disfrutar de una en su moto. Una buena opción puede ser la cámara deportiva de la marca Ixroad, a través de la cual podrás realizar grabaciones de elevada calidad, a cambio de un precio muy atractivo.

En este caso podrás disfrutar de una cámara que te permitirá grabar todo el recorrido que hagas con tu cámara con una resolución 4k Ultra Hd. Es decir, todo el recorrido quedará grabado en máxima calidad, para que más tarde lo puedas disfrutar en tu casa o compartirlo con otras personas. Es más, la calidad de imagen es muy buena, gracias a que cuenta con 25 fotogramas por segundo.

También podrás grabar a 720p, donde podrás disfrutar de hasta 120 fps. Gracias a esto podrás luego ver las imágenes a cámara lenta, con el objetivo de poder disfrutar del video durante mucho más tiempo.

Otro de los puntos positivos de este modelo es su impermeabilidad. Gracias a esto, podrás usarla incluso en los días de lluvia. Es un punto a favor muy importante.

El funcionamiento de la cámara es muy sencillo. Tiene un mando a distancia para poder encender y apagar la cámara fácilmente sin tener que andar a la cámara para nada.

Cuando la compres, te darás cuenta de que incluye 2 baterías. Esto viene muy bien en los viajes largos, ya que así tendrás más autonomía para grabar tus viajes y tus experiencias.

CÁMARA PARA MOTO ONEU

Otra alternativa muy interesante para grabar tus viajes es el modelo que te ofrece Oneu. En este caso el precio es inferior al del modelo anterior, aunque a cambio las características también son algo inferiores. Aunque si no eres una persona demasiado exigente, puedes estar seguro de que te va a dar muy buenos resultados.

Como en el caso anterior, el modelo es impermeable, por lo que podrás usar sin miedo la cámara incluso en los días de lluvia.

La calidad del video no llega a ser 4K, pero sí que es 1080P, por lo que podrás disfrutar de muy buenas imágenes. Cuenta con un gran angular, para que no te pierdas ni un solo detalle de tu viaje. Y no olvides que cuenta con diferentes métodos de grabación, para que puedas elegir el que más te interese en cada momento.

En cuanto al tamaño, podemos ver que la cámara es bastante pequeña y muy ligera. Esto te permitirá llevarla siempre contigo sin problemas, de aquí que cada vez más motoristas quieran llevar su propia cámara para grabar sus viajes y reproducirlos cuando no puedan coger la moto porque hace mucho frío o llueve mucho. Ten en cuenta que esta cámara se puede montar en el casco fácilmente, para que puedas grabar todo lo que ves sin problemas. Aunque también la podrás instalar en la moto, siempre y cuando no te moleste en la conducción.

CÁMARA DEPORTIVA PARA MOTO WIMIUS

De nuevo te vuelvo a hablar de un modelo que te permitirá grabar todo lo que suceda en tu moto con una resolución 4K Ultra Hd a 20 mp. Estos videos en 4K serán grabados a 24 fps. Aunque también podrás bajar la resolución para mejorar el número de fps. Esto ya dependerá de tus necesidades en cada momento.

La cámara la podrás unir con tu móvil, bien sea Iphone o Android para poder tener la cámara controlada en todo momento. Para conseguir el control, solo tendrás que descargar la aplicación oportuna. Una vez la tengas instalada en tu móvil, verás como el manejo de la cámara será muy sencillo.

Como suele suceder con las cámaras de última generación, la misma se puede mojar. Es más, se puede meter bajo el agua, siempre y cuando la profundidad no supere los 30 metros.

Entre otras cosas, tiene la opción de disparos a distancia a través del móvil, función de grabación a cámara lenta, grabación en bucle… entre otras muchas más alternativas.

Si finalmente apuestas por comprar este pack, podrás ver como el mismo incluye diferentes extras, como por ejemplo 2 baterías de 1000 mAh cada una. Esto quiere decir que podrás grabar algo más de una hora con cada batería, siempre y cuando elijas la máxima resolución. Aunque si bajas la resolución, entonces podrás disfrutar de más tiempo de grabado con cada una de las baterías.

Yo por ejemplo he probado esta cámara con una tarjeta de 32 gb de memoria y me ha dado muy buenos resultados, de aquí que te la recomiende.

CÁMARA PARA MOTO VEMONT

Si buscas una cámara sencilla, para hacer videos ocasionales y por ello no quieres gastarte mucho dinero, con este modelo tendrás más que suficiente. Antes de entrar en detalles, quiero dejarte claro que la cámara la puedes comprar en varios colores. Uno de ellos es el color azul, el cual te muestro en la imagen.

A pesar de ser un modelo sencillo, esta cámara cuenta con la capacidad de grabar a 1080p, más que suficiente para poder hacer buenos videos. Eso sí, el ángulo de grabación no es de los más amplios, recordando que el mismo es de 120º.

Por otra parte, el modelo cuenta con una funda que protegerá a la cámara contra el agua o la humedad. Gracias a esta funda, podrás disfrutar de tu cámara cuando llueve. Así no te tendrás que preocupar de si se moja o no.

Incluye un pequeño libro de instrucciones disponible en varios idiomas, para que te sea un poco más sencillo comprender su funcionamiento. Pero con poco que conozcas de tecnología, sabrás funcionar desde el primer momento. Es una de las mejores opciones si buscas lo más barato del mercado.

CÁMARA PARA MOTO STOGA DE 1080P

Si buscas una cámara que te permita grabar buenos videos, con un diseño diferente y moderno, este modelo seguro que te va a gustar. Tiene diseño de telescopio y es una cámara muy pequeña. Así la podrás poner en el casco sin ningún tipo de problema y disfrutar de todo lo que has disfrutado durante tu viaje en moto.

A pesar de ser una cámara de pequeño tamaño, te permitirá disfrutar de un ángulo de visión de 120 grados, lo cual no está nada mal para sus pequeñas dimensiones.

En este caso, la cámara es capaz de grabar a una resolución máxima de 1080P, a la vez que podrás incluir en el interior de la cámara una tarjeta de hasta 32 gb de capacidad. Eso sí, ten en cuenta que la tarjeta no está incluida en el pack, por lo que deberás comprarla a parte.

La calidad de las grabaciones es muy buena, incluso cuando las velocidades son elevadas o cuando hay poca luz por la carretera.

Como es de esperar en una buena cámara, la misma es impermeable, por lo que podrás usarla sin problemas durante los días de lluvia.

Ten en cuenta que su tamaño es muy pequeño. Este te permitirá elegir donde ponerla. Puedes ponerla fácilmente en el casco o en el manillar y así disfrutar de diferentes panoramas. Muchas personas apuestan por el casco, pero esto ya es cuestión de gustos.

CÁMARA PARA MOTO ICONNTECHS FULL HD

Si quieres disfrutar de buenos videos, pero no quieres gastarte mucho dinero, aunque suponga no poder grabar en 4K, esta opción seguro que te interesará. Tengo muchos amigos moteros que la tienen y todos ellos coinciden en que es una muy buena cámara.

Esta cámara deportiva es de dimensiones pequeñas, por lo que podrás usarla sin problemas en tu casco. Con una buena montura la podrás instalar fácilmente y solo te tendrás que preocupar de encenderla para que comience a grabar. Su peso también es muy ligero, tan solo pesa 64 gramos, lo que hace que sea una gran alternativa.

Este modelo se puede decir que es una cámara profesional a un precio pequeño. Permite grabar a 1080p en diferentes formatos y es capaz de capturar las imágenes con una buena resolución, incluso si te estás moviendo a altas velocidades.

Usar la cámara es muy fácil, a la vez que cuenta con una pantalla Lcd de 2 pulgadas, a través de la cual podrás ver los videos realizados o programarla según tus necesidades. Pero si hay algo que me gusta de este modelo es su ángulo de grabación. Este ángulo es de 170º para que puedas disfrutar de una visión completa y conseguir un mayor realismo para tus grabaciones e imágenes.

La cámara incluye muchos accesorios entre los que voy a destacar su carcasa, la cual hará que la puedas usar en los días de lluvia o incluso en el agua. En caso de meterla en el agua, la profundidad máxima será de 30 metros. En cuanto al número de horas de grabación, el número dependerá de la resolución. En 1080P podrás grabar hasta 5 horas.

CÁMARA PARA MOTO VICTSING EYPRO 1

Para finalizar el listado, quiero acabar hablándote del modelo de cámara que más usan los motores a la hora de comprar una buena cámara para sus motos.

Este modelo de cámara Gopro está teniendo un gran éxito de ventas por dos motivos. Su calidad y su precio. Todo esto hace que las opiniones de los moteros sean muy positivas y por ello todo el mundo quiera tener este modelo en su poder.

Esta cámara Wifi puede grabar a diferentes resoluciones, aunque la máxima resolución se sitúa en los 1080P. Dependiendo de la resolución, los fps pueden ser unos u otros. Pero para conseguir una calidad de imagen perfecta, podrás ajustar la cámara a tus gustos, como puede ser a la sensibilidad, podrás poner diferentes balances… si la calibras bien, podrás conseguir unos videos y unas imágenes de máxima calidad.

Pasar los videos a otro dispositivo es muy fácil. Puedes usar los cables de toda la vida o el wifi para hacer todo más fácil. Luego ya si quieres puedes guardar los videos en tu disco duro o subirlos a internet.

Cuenta con un sistema de grabación que tiene un ángulo de grabado de 170º, por lo que la imagen parecerá realmente muy realista a la hora de verla.

Y por supuesto, es una cámara que se puede poner fácilmente en el casco gracias a sus pequeñas dimensiones y peso, a la vez que la podrás usar en los días de lluvia. Es una cámara que te dará muy buenos resultados a pesar de tener un precio muy barato.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Related News

x